Entre hobbies y mi pasado
El día de ayer en la noche me senté a revisar de nuevo las alarmas de mi organizador personal, y me di cuenta que tengo más hobbies de los que quiero reconocer a través del microblogging en redes sociales. En mi día quiero incluir: lectura en las primeras horas de la mañana, seguido por el Yoga, luego una hora de videojuegos, después ejercicio casero a varias horas del día que a futuro quiero convertirlo en gimnasio, algunas veces todo va acompañado de fotografía para rdes sociales, y luego en la tardes quiero ver una película o una serie de anime. Lo único para variar es una hora de hacer arte a la semana sea escultura o dibujo. También me propuse escribir más todos los días, y no tienes idea de cuanto procrastiné este artículo porque me iba a hacer basado en otro tema que prefiero abordar más en el futuro.
Estuve revisando el blog, y hay partes de otras épocas que son importadas de mi blog anterior. Allí pude encontrar mi primera foto en Internet de un teléfono del año 2004, pero lamentablemente está alojada en un hosting del cual me está costando recuperar la contraseña.
Ciertamente 21 años pasaron demasiado rápido y me cuesta creer que no tengo una muestra fotográfica suficientemente fuerte como para mostrar los cambios en mi crecimiento, no tanto porque fuera timido, sino porque no quería existir como modelo, sino hasta los 19 años donde ocurrieron cosas que me incomodaron en las redes sociales y continué intentandolo. Hoy día tengo como tomarme mis fotos yo solo sin ningún problema usando mi teléfono con herramientas superiores a un temporizador, pero aún así me quiero proponer contratar fotógrafas que me ayuden con sesiones de fotos para capturar la juventud que me queda. Estoy en mis primeras canas y no puedo creer que no he logrado lo suficiente, tanto por la crísis de mi país, como porque no había despertado en proponerme trabajar de la forma que mejor me convenía, la cual si has leído mi artículo anterior, sabrás que son los inmuebles.
Por otro lado también está que aunque creo poco contenido a diario de una vida muy modesta y limitada, lo hago todo desde el celular y perdí la ambición de tratar de crear contenido más elaborado con la cámara que compré hace 2 años, no consigo mujeres que estén dispuestas a ser mi modelo para comenzar a hacer mi portafolio en Instagram, así que deje eso de lado. Sin embargo se que prefiero la fotografía como un hobby más que como una manera de vivir, y creo que podría abordarlo más adelante, tanto con el marketing correcto, como con otro grupo de personas que quiero encontrar en mi vida.
Dejando la fotografía de lado, lo primero que estoy leyendo en el día son libros de André Van Lysebeth, sobre el Yoga, me di cuenta que el libro físico que tengo es el cuarto de una serie de 6 libros y da tan adelantado que me exige unas Asanas tan complicadas que se que no lo estoy haciendo bien. Pude comprar mi primera alfombra de yoga esta semana, y estoy buscando más influencers que valgan la pena seguir en mi ciudad, para ver si puedo conseguir clases presenciales. Alguien me recomendó otra influencer de YouTube, pero aún no empiezo con los videos sino con intentos de lo que he visto en el libro.
Créeme esto de hacer ensayo, y error con mi horario ha sido bueno porque estoy logrando todo lo que me propongo, pero lo único que me queda por fuera es ver una película diaria para hacerle la crítica. Es algo bastante exigente porque sinceramente hacer tanto ejercicio, y luego tener la fuerza para no dormirme viendo la película me ha sido complicado; Eso luego de ver dos películas de más o menos dos horas cuarenta y cinco minutos para dejarla por la mitad y continuarla el día siguiente. Sin embargo creo que con un poquito más de disciplina puedo lograrlo todo.
Con estas publicaciones que creo que son algo redundantes quiero dar entender que estoy mejorando dando lo mejor de mi cada día tanto con el trabajo que puedo tener en estos momentos, como teniendo una rutina exigente donde procuro procrastinar lo menos posible gracias a que estoy consciente de mi momento presente, alarmas, y bienestar digital para alejarme del scrolleo sin fin de contenido que no me lleva a nada. Quiero creer que esto es útil para dar consciencia de que todos pueden exigirse más a diario y aunque no tengo cambios notorios de inmediato, o resultados del todo tangibles, prometo que lo verán con el tiempo ya que se que con lo que estoy haciendo sin fallas tengo mis resultados.
Comentarios
Publicar un comentario