Mientras llegan los barcos, Parte 2

Este mes estoy teniendo contratiempos con el Internet en la computadora y por eso no tengo mis artículos listos en el blog, igual en una opinión simple quiero decir que creo que Estados Unidos tiene la solución a los problemas del pueblo venezolano, que el gobierno está tratando de portarse bien con la población porque casi no tiene tiempo para otra narrativa, sino demonizar a los Yankees cómo lo hacían durante el chavismo, porque finalmente llegaron a los enemigos reales que siempre buscaron confrontar y no les dolía, sino es hasta que por vías jurídicas salieron afectados los chavistas y los criminales en USA. 

No estoy siguiendo las noticias de manera tan fiel precisamente porque la narrativa no cambia y los políticos de la oposición están trabajando bien, fíjate Edmundo con la Unión Europea, creo que todavía falta que declaren al PSUV como organización terrorista en vez de solo El Cartel de los Soles y El Tren de Aragua. Pero eso va a ser después cuando el estado no esté tan controlado. Petro por jugársela a defender al gobierno venezolano de la posible intervención terminó poniendo a Colombia en la lista de países que no luchan contra el narcotráfico.

Estoy contento con la integración de Nayib Bukele a la conversación sobre el terrorismo y el narcotráfico en las Américas.

Los venezolanos ya hicimos nuestra parte en las elecciones, ahora solo falta más diplomacia, y presión internacional que si la hay con las huelgas de hambre en la Corte Penal Internacional. Por las declaraciones de China no se preocupen porque por más que quieran defender a Maduro y su combo de la presión del Pentágono ellos no van a poder llegar a defender al gobierno del Océano Pacífico al Mar Caribe, geopolíticamente los aliados del gobierno no están favorecidos.

En X hay personas más activas haciéndole seguimiento a Pete Heggseth y a lo que hacen con todas las naves y embarcaciones Americanas, yo por ahora no quiero ver tantas predicciones, sino ver las declaraciones que ocurren a medida de que escala el conflicto porque tengo esperando algo parecido desde el 2009. 

Si Maduro dice que no va a negociar más, es porque pretende internarse en el búnker o salir de Venezuela a uno de los tantos países del BRICS+ que tienen conflictos con el G7.

Comentarios