Feliz cumpleaños, o no

Foto de Richard Burlton en Unsplash

Esta publicación es la que menos espero atención antes que todas las anteriores de este año. Estoy cobrando justo el día de mi cumpleaños, y con ello compraré un nuevo teléfono, con el cual tengo la meta de empezar a grabar videos y finalmente dejar este blog atrás, o quien sabe, poesía capaz llegue en este formato. 

Hoy no paro de lamentar las personas que ya no estan, tanto las vivas como las muertas, los amigos que ya no tengo... porque ya no son mis amigos, los extraño mucho, y no hay forma de que pueda reparar eso. A algunos me ha provocado crear publicaciones en específico y capaz termine haciendolo, porque quedarme con el sentimiento es peor que soportar las consecuencias del chisme. Los que se fueron a vivir a otra parte. Tambien mis abuelos, siento que mi abuela pudo vivir más pero mi abuelo fue inevitable porque el ya no quería vivir más, y eso fue duro de presenciar.

No sé realmente de que hablar, pero quería escribir que en lo vacío que me siento me esfuerzo un poquito en tratar de leer durante el día y escribir esto. Algo me hace pensar que soy alguien que olvidar mientras no tengo una identidad memorable, o haga algo realmente interesante y distinguible, la gran mayoría de la gente podría distinguirse así, pero no es lo que esperaba de joven para mi yo adulto, sin embargo no pude vivir a la par de las tendencias mientras me sobreponía a la tristeza que me daba raspar materias.

Melancolía, eso es lo que cargo, porque la torta, si es que hay torta, se picará en intimidad como el año pasado, y ya. Quisiera mucho más. Pero la compañía ya es algo raro para mi.

Estoy haciendo más ejercicio, esperando recuperar aquella forma que tenía en el 2022 cuando realmente hacía ejercicio todos los días. Más fotos, muchas más fotos mientras que este joven. 

Comentarios