Sobre una dieta
![]() |
Foto por Samuel Ramos en Unsplash |
Parece mentira pero ya se está terminando febrero. Me veo en el espejo y con la edad que tengo me pongo a pensar en cuanto tiempo me queda de vida, como me veo, que cosas me faltan por lograr, que prioridades tengo, y cuanta cosa que parece ansiedad es realmente tratar de ser más responsable que en el pasado. Volviendo al espejo he ganado peso. Estoy rondando los 70 kilos que siempre me cuesta superar ese número desde la dieta de Maduro, eso es algo que ya ocurrió hace 9 años y todavía como la mayoría de los venezolanos no puedo olvidarlo.
Hoy día comemos mejor, desde la dolarización la inflación la veo más llevadera, y aunque los precios de los productos sigan aumentando todo el tiempo, igual puedes irlos a comprar más baratos en zonas lejanas a la ciudad, o mejor dicho otros sectores del Sur, pero para mi eso es muy lejos de lo que yo llamo ciudad, porque es tan sur que no me es Valencia, pero lo es porque el metro llega hasta allá.
Leo las noticias y no sé cuan peor puede ponerse la cosa ahora que las licencias petroleras no serán renovadas. Todo desde el acuerdo de Barbados para acá terminó muy mal, y las elecciones para Alcaldes y Gobernadores también vienen peor. Trump tiene más cosas que pensar que en las dictaduras latinoamericanas por más esfuerzo que se esté haciendo con la ley Stop Maduro y todo eso.
No quiero darle cuerda al asunto. Sigo buscando trabajo mientras que los inmuebles se ponen lentos con las ofertas que tenemos. Quisiera que todo estuviera mejor, pero sigo con el veredicto que me es mejor ahorrar para irme que intentar ahorrar para graduarme. O irme y luego regresar a graduarme, porque un título no me es para nada prioridad con esta situación del país.
Quiero hacer YouTube, y realmente el único formato que tengo en la cabeza son vlogs que sería la versión video de todo esto... ojalá fuera mejor como tiktoker... pero la verdad me es complicado sobreponerme al clima de 34º y hacerlo en el día. Sigo buscando hacer nuevos amigos en Facebook, pero después de una larga búsqueda solo me han aceptado que si dos chamas de mi ciudad, pero están más pendientes de compartir memes en sus historias de Instagram que realmente responderle a desconocidos por el Messenger.
Casi se me olvida pero estoy a dos semanas de mi cumpleaños.
Comentarios
Publicar un comentario