Un Noviembre aburrido, y Venezuela
Del mes de las primarias de la oposición a hacer silencio para ver como El Equesibo no es absolutamente más que un meme para enfrentar el vacío de las agendas con relleno de fuente de Ciudad y Sucesos en la mayoría de las cosas, me he encontrado desconectado del periodismo de cerca desde hace más de una semana, aunque esté viendo a otro narrar lo más relevante en el acontecer nacional.
De cierta manera ha sido un break positivo para mi, pues necesitaba desintoxicarme y bajarle dos a mis problemas personales mientras tramito algunas cosas ✨ que de verdad han demorado mucho. Mi serie en Instagram solo se ha convertido en un poquito de fitness, memes, y un poquito de sad posting mientras me deshago del blues y comparto poco de mi romance en Facebook.
En cuanto a las sanciones, pues... no creo que solo condiciones por medio de los presos políticos, pues aún no escucho pronunciamientos de rehabilitar a Maria Corina Machado, aunque eso podría entrar mucho más tarde. Estoy claro, que el gobierno podría buscar continuando atornillarse hasta que sea lo suficientemente tarde, o reciba un paquetazo de sanciones adicionales aparte del hecho de no respetar el acuerdo de Barbados, el cual ha perdido enfoque puramente por la narrativa del Equesibo, y un posible posicionamiento de tropas por una disputa territorial que ya trae una historia diferente.
Como siempre, yo solo quiero esperar que las elecciones justas se presenten el año que viene, y que el democracy 180 days trial license, entre en vigencia para que el gobierno pueda continuar su trabajo sin restricciones.
Comentarios
Publicar un comentario