Desde un umbral - 23/10/2023
Si algo me quedó claro después de mi cola en las primarias es que efectivamente me conocen más en la calle de lo que yo me imagino. Cuanto cringe, menos mal no soy YouTuber aún. Los números, las irregularidades, las noticias, y todas las secuelas de este asunto son tremendo lío. Quizás, más adelante tenga que hacer algo de growth hacker para enmendar eso. En Instagram pudieron ver como voté por Maria Corina, y como estuve manejando por la Avenida Bolívar.
¿Qué más "se vienen cositas✨" que poder decir que me voy a poder ir a desplazar a las pautas rodando?
El estado y la voluntad del pueblo
Yo creo que los venezolanos están muy al tanto de que entre Bolsonaro, Bukele, y ahora Milei, hacen que el cambio para nosotros no es solo un movimiento que viene tratando de enmendar un problema de hace más de dos décadas, sino que también es un síntoma que no viene solo por los desastres económicos, las malas alianzas geopolíticas, y las mega bandas criminales que se han difundido por todo el continente.
También hablamos de la soberanía, cambio de regulación de los poderes, nuevas oligarquías con nuevas burguesías, el holocausto silencioso, la xenofobia, y que el venezolano está harto del desplazamiento por no poder vivir con sus congéneres en su lugar de origen porque simplemente se hizo insufrible vivir acá desde las tantas medidas populistas de Hugo Chávez, a la mala administración de la actualidad. Una vez más hago mención a la alternabilidad política, y a la democracia.
Los pasos de los diplomáticos se han hecho bien, pero si este gobierno, fuera verdaderamente democrático, no habría ocurrido semejante acto de censura como lo que ocurrió con CONATEL. Los 10 millones de dólares que van para las comunas luego de que levantaran las sanciones son entre la búsqueda de afianzar la lealtad a este sistema, como buscar crear un desarrollo demostrable luego de tanto tiempo sosteniendo la excusa de que no hay dinero para mejorar a los trabajadores públicos.
No tengo idea de que disparates se vayan a inventar ahora, y la realidad es que ahora el acontecer regresa al diálogo, al TSJ, a la contraloría, y al CNE mientras nos seguimos preguntando ¿dónde está Tareck El Aissami?.
El humano
Lo que haya dicho en otros lados todo triste, y despechado por la realidad directa de lo que me acontece es... rudo. Nada que ya no sepan. Sigo enamorado de la misma persona, aunque ya no me soporte ni hablemos, ni la busque, y queriendo hacerme más fuerte para lograr todas mis metas.
Creo que es mejor que me sigan en Threads a partir de ahora, donde pretendo hablar con más sobriedad.
Comentarios
Publicar un comentario