5 cosas que considero bendiciones en mi vida

1. El que he tenido educación privada toda mi vida

Esto definitivamente marca una diferencia enorme, es crudo decirlo, pero la única diferencia de la educación privada es con quienes socializas y con quienes creas relacionas duraderas. La mayoría de las personas con las que estudie primaria y parte de secundaria hoy día son personas bastante capaces. Ahora con quienes estudié mis dos últimos años de secundaria si están jodidos en su gran mayoría.

De la gente que estudie no todos son mis amigos como los que he señalado en publicaciones anteriores, pero si son contactos con los que puedo contar a la hora de lo necesario.

Sin dudas puedo decir que estudiar en una pública reduce la calidad de la influencia que tienen las personas que te rodean.

2. Haber tenido un estilo de vida libre
Lo considero una bendición porque no sé si es algo que vuelva a tener, y no lo digo solo por el futuro del país, sino por la edad en que estoy.

No considero que hoy día la juventud menor a 19 años de este país tenga libertades para disfrutar de nada, los horarios cada vez son más jodidos y no hay dinero para nada que sea disfrute sin que se vuelva un lujo.

3. Los contactos que he logrado a través de las redes sociales
Quizás sea tonto de mencionar, pero ha sido genial la cantidad de creativos que he podido conocer por Internet, ya cuando hay follow back, feedback y difusión de contenido mutuo es algo que aprecio bastante. No solo son críticos y consumidores de mi contenido, también difusores de eso, y esa red de trabajo es algo que busco hacer crecer constantemente con buena calidad.

4. La confianza que ponen los clientes en mi
Volver a recibir una llamada del mismo cliente para otro trabajo es algo que aprecio, sobre todo aquellos que han sido recurrentes más de una vez para negocios grandes, las oportunidades de trabajo no siempre llegan solas, y el que lo hagan significa que podré comer más chocolate y preocuparme menos porque se acabe.

5. El que no sufro de nada grave
Estar enfermo es caro, y sufrir de algo en particular es algo costoso a largo plazo. El que no tenga padecimiento y goce de buena salud es algo en lo que no pienso a menudo, pero no dudo en reconocerlo cuando veo a alguien que si pasa por dificultades médicas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que tal si...

10 cosas que realmente me hacen feliz