Que tal si...


Preguntarme que sería de mi si hubiese hecho algo distinto es algo que he explorado hasta el cansancio en el tiempo que paso soñando despierto, y pues claro tengo una versión favorita.

En universo paralelo mi papa decidió irse con mi familia a Los Angeles tras la recomendación de un merchant de arte antes de que Chávez llegara al poder, el muy probablemente seguiría vivo con su obra aún mejor posicionada, y yo sería un galan de la gran pantalla con mucho más carisma que el cínico en el que me he convertido.

Esta versión la he discutido mucho con mi mama, la verdad en los 90 mi familia estaba muy bien relacionada y tenía muchísimas personas aconsejando a mis padres para que emigraran, pero mi papa era muy fiel a la tierra y mi madre no era mucho lo que podría haber hecho afuera con un título de abogado. También discuto con mi mama que mi padre siendo una persona tan espiritual y pasional hubiese muerto de rabias al ver cualquiera de las que hizo Chávez o ha hecho Maduro. Sin duda alguna puedo decir que el no era un hombre con un corazón para vivir en estos tiempos.

De nuevo en cuanto a mi, yo sería un yo que no toleraría por ser tan distante al yo que soy en realidad, pero no puedo negar que le tengo envidia a ese yo de esa versión porque ese Álvaro no se preocupa por las mismas cosas que este Álvaro que vive en la asquerosa patria de la 5ta república.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 cosas que realmente me hacen feliz