Palabras sobre mi que nunca he olvidado


Muy poco le presto atención a lo que dice la gente de mi, pero en tres ocasiones dos de las personas que más admiro me han dicho que tengo potencial, y la capacidad de hacer lo que quiero, y esas palabras se han vuelto parte de mi motivación.

Por otro lado están las palabras de mis amigos más cercanos quienes dicen que a mi lo que me encanta es llevarle la contraria a la gente, lo cual puedo refutar ya que ellos siempre me llevan a contextos incómodos o sitios que no frecuento.

Sin embargo, si hay algo que nunca olvidaré fue cuando una chica que me gustaba me dijo que yo no sabía ser feliz porque no sabía que era valorarme y quererme a mi mismo. Eso fue muy joven pero fue el mindfuck y volcado de cabeza que pude haber tenido alguna vez ya que de inmediato tuve un cambio y luego de eso viví los mejores años de mi vida, los cuales fueron antes de entrar a la universidad. Digo que son los mejores porque fue cuando más disfrutaba de cosas con libertad y no tenía mucho del que preocuparme.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que tal si...

10 cosas que realmente me hacen feliz