Pensar en el futuro

Hoy en el desafio me toca hablar sobre algo por lo que tenga un sentimiento fuerte, y pues creo que nada encaja mejor para responder eso que la motivación principal de este blog, pensar en el mañana, en el mejor vivir y en la manera de lograr los sueños.

Quizás ya lo he mencionado antes, el que reconozco una de las cosas que me han realentizado es que me gusta hacer todo de manera líneal, proceder con un objetivo hasta lograrlo sin ponerle atención a otro más. Lo peor de eso es que del modo en que vivo acá cualquier cosa es muy lenta y en los últimos años abrí excesivo espacio para el ocio mientras realizaba laa cosas. Ahora siento sacrifico tiempo de ocio por lo que realmente debe importar y esa es una falla moral de la que trato de hacerme el loco.

Anhelo un futuro muy distinto, y la devoción que tengo de luchar porque sea así es el sentimiento más grande en mi ahora.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que tal si...

10 cosas que realmente me hacen feliz