Lo difícil que me es perseverar

Siempre he sido alguien de muchas ideas, las cuales siempre busco poner en marcha por mi mismo pero cuando me encuentro solo con ellas las descarto de inmediato. En otros casos por el simple hecho de pensar en que tengo que encontrar un equipo adecuado para poner la idea en marcha pues esta se queda anotada en alguna hoja.

Por otro lado la motivación puede que sea muy fugaz, pero siempre ha sido así incluso para cosas que realmente importan. He aprendido a duras lo que significa el sacrificio por algo importante, y debo admitir que hoy día todavía lucho contra un conformismo auto impuesto que se genero luego de muchas derrotas que tuve y la situación que ha estado pasando Venezuela desde el año 2013.
Quiero luchar por más,
quiero ser más fuerte,
tengo que irme de aquí.
Esas son las palabras que han estado murmurando en mi cabeza una y otra vez desde principios de este año, son lo que me ayudan a salir de la cama a preparar el café y a buscar razones para obtener lo que no tengo y  lo que sin darme cuenta me hace falta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que tal si...

10 cosas que realmente me hacen feliz