5 sitios que quiero visitar

Maracaibo

Quizás no tan llamativo para muchos por ser una ciudad común, pero allá tengo muchos amigos en línea que quisiera conocer, además de ir a los centros de arte de allá y conocer sus sitios de comida.

El Roraima


Uno de los sitios más icónicos del turismo venezolano el cual para mi representa la gran riqueza del corazón de nuestra tierra.

D.F. México

Al igual que con Maracaibo, el D.F. es otro destino que quiero visitar por amigos en línea y por comida.

New York

La capital del mundo, o quizás de la economía entera de occidente, un sitio lleno de toda clase de atracciones y escenario de infinita cantidad de películas. Mi mama siempre ha dicho que ir allá es una meta para todos y pues desde niño he querido cumplir con ello.

London

Posiblemente uno de los destinos turístico más costosos y con cosas muy específicas que visitar, la cultura de los ingleses es algo que me intriga y me gustaría presenciar más allá de las referencias que tengo de ellos por los medios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que tal si...

10 cosas que realmente me hacen feliz