5 formas de ganarse mi corazon

Esta publicación se gana el título más cursi que haya escrito alguna vez, pero ya bien insisto en apegarme al desafío de las 30 publicaciones.

Chocolate

Una de las cosas que más puedo valorar sin duda, alguna vez una chica me regalo mi chocolate favorito con muchas cosas escritas en el empaque, sin duda es algo que nunca podré olvidar.

Invitarme a tomar té o café

Son pocas las personas que han tenido este detalle conmigo, valoro demasiado las buenas conversaciones y la cafeína.

Hablarme de algo que no sepa


Así de simple, es una línea delgada, háblame de algo que ya se y te cortaré el tema de inmediato, háblame de algo que no tenga idea y quedaré cautivado por tanto tiempo puedas sostener una conversación sobre ello.

Decirme algo de mi de lo cual yo no este consciente


Esto quizás es complicado, requerirá que me conozcas y observes y pueda darte la razón. Solo dos o tres personas han logrado hacerlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que tal si...

10 cosas que realmente me hacen feliz