3 cosas pequeñas que siempre me molestan

1. Las falta de uniformidad en las listas desplegables

No entiendo de donde Microsoft sacó la idea de que acá en Venezuela se distribuye ese tipo de teclado, cada vez que elijo Venezuela en la lista desplegable cambia automáticamente y me toca buscar por la distribución actual del teclado. También es molesto el hecho de que las listas desplegables a veces tienen "República Bolivariana de Venezuela" y yo como loco buscando por la V. Ah y por culpa de Chávez ahora es un enredo siempre que hay que seleccionar la hora porque muchas listas ahora se quedaron con -4:30 y pues la hora termina mostrándose mal.

2. La interfaz actual de Blogger

Algo bien específico, nunca hay a la mano un botón de ver el blog solo el de vistas previas las cuales no son interactivas. Bien podría dejar una pestaña abierta, pero no es que la necesite abierta todo el rato...

3. El como han quitado el orden cronológico de las redes sociales

Esto en realidad es la más grande, en Facebook meten el paro de que siguen apareciendo cosas cronológicamente pero la gran parte del contenido es añadido realmente en el ticker de la barra lateral, extraño el Facebook de hace un buen tiempo atrás donde existía una pestaña para ver todas las actualizaciones en tiempo real. Instagram también cambió a "por relevancia" en vez de cronológico presuntamente para ayudar a quienes siguen a muchos, ¿pero qué hay de los que seguimos pocos?, eso ha sido solo una excusa para poder meter más espacios de publicidad y punto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que tal si...

10 cosas que realmente me hacen feliz