2017

La última vez que escribí un post fue a mediados del año pasado. Lamentablemente porque no tengo dinero no pude renovar el dominio, la subida del Dólar paralelo en Venezuela me afectó y me desmotivo mucho. Tenía todos mis blogs alojados en subdominios del principal y por eso desaparecí, también me robaron el teléfono a principios del año pasado, luego compre otro y lo perdí en un negocio de servicio técnico nada confiable.

No quería saber nada de la blogósfera porque también me las he visto feo con la economía hoy día, sin embargo ya creo que he llegado a una etapa donde debo volver a intentar publicar por varios motivos como el que quiero retomar el hábito y quiero volver a mis raíces de hace 10 años cuando publicaba mientras construía mi proyecto de vida, de hecho la dirección de este blog apunta al que iba a ser mi período original en la universidad, pero eso es una historia que pienso contar con más detalle eventualmente. En si este blog es una continuación a 2015, otro blog personal que se quedó atascado sin actualizaciones y siento esta imposible de retomar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que tal si...

10 cosas que realmente me hacen feliz